header-photo

Ganador del concurso del día de Halloween.

El Departamento de Lengua y Literatura del IES Alhajar informa que el ganador de concurso de relato es... JULIÁN CHICA ALCARAZ de 3ºA con su fabuloso relato Silencioso y Oscuro. ¡Enhorabuena Julián! Recuerda que debes ponerte en contacto con alguna de las profesoras del departamento lo antes posible para recibir tu premio.

¡¡Muchas gracias a todos por paticipar, os animamos a seguir colaborando y visitando el blog de nuestra biblioteca!!

7 comentarios:

Pedro dijo...

¡¡Enhorabuena Julían!! que te lo pases muy bien en el cine.

Unknown dijo...

Julian muchas felicidades estoy ansioso de leer el relato soy Francisco José ortega Ruiz de 1ºA

Unknown dijo...

Enhorabuena Julián. ¡Que te lo pases bien en el cine, con el premio...! Espero leer tu relato haber si me da miedo... pero solo con leer el titulo te da miedo.
Rafael Cordero Moreno 1A

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena Julian!!Espero que si te dan una fotocopia de tu relato me lo dejes para leerlo.:)

¡¡AHHHH Y QUE TE LO PASES BIEN EL CINE!!


De:Ángela Torres Ruiz.1ºB

Unknown dijo...

¡¡¡enhorabuena Julian!!que te lo pases muuuuy bien en el cine...espero leer tu relato(haber si no me da mucho miedo)
Rocío López Rodríguez 1ºB

Unknown dijo...

Felicidades Julian, espero leer tu relato rápido...
Pasatelo bien en el cine...




Noemí Ríos González de 1A

Antonio dijo...

Felicidades primo que te lo pases muy bien en el cine, pero que me invites.Es broma tu invitas a quién quieras que para algo te lo has currado tu.Bueno a ver si lo puedo leer que tengo muchas ganas.Tu primo Antonio Torres de 1ºA.¡ENHORABUENA!

Publicar un comentario