header-photo

I Concurso de relato breve de terror del IES Alhajar

Con motivo de la celebración del día de Halloween, el Departamento del lengua y literatura propone un concurso de relato de terror en el que podrán participar todos los alumnos del centro.

BASES DEL CONCURSO:
Primera- Podrán optar al premio todos los alumnos que lo deseen, siempre que las obras estén escritas, sean originales e inéditas y no hayan sido publicadas anteriormente en ningún otro medio o soporte.
Segunda- Se establece un premio simbólico que consistirá en la adquisión de dos entradas de cine para ver la película de terror que el alumno escoja en algún cine de la ciudad de Jaén.
Tercera- El tema tiene que estar relacionado con el terror. Tener un extensión mínima de 1 página y máxima de 5. debe presentarse en formato DIN A4, a doble espacio y con tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.
Cuarta- Los trabajos se entregarán a las profesoras de lengua. Los relatos irán acompañados de una portada en la que aparecerán  el título y los datos personales del autor.
Quinta- El palzo de recepción de originales se cerrará el 29 de octubre de 2010. No se admitirá ninguna obra que se entregue con posterioridad.
Sexta- El premio al mejor relato será votado por un jurado compuesto por las profesoras del Departamneto de Lengua.
Séptima- Los relatos ganadores se darán a conocer el 5 de noviembre  se publicarán en los tablones de anuncios del instituto y en este blog.
Octava- El relato comenzará con las siguientes palabras:

No era una noche oscura y tenebrosa, los espectros no me perseguían por las callejuelas angulosas y desamparadas de ninguna ciudad, tampoco oí que el viento pronunciase mi nombre, sin embargo, fue el momento de mi vida en el que más miedo pasé...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Julián ya puedes ir a ver la película que quieras

Joaquín López Gómez

Unknown dijo...

felicidades Julian!!!!!!Que disfrutes mucho la pelicula que vas a ver de m carmen Torres

Publicar un comentario